lunes, 30 de octubre de 2017

TE LLEVAMOS A DONDE NECESITES

TE LLEVAMOS A DONDE NECESITES!!!

Somos el Club de Exploradores y somos expertos en abrir rutas. Te llevamos a donde tu quieras ir, organizamos tu expedición para que logres tus objetivos.

Los miembros del Club de Exploradores abrieron las rutas que usan la mayoría de las agencias de viaje de aventura y los clubes de campismo y montaña: Huancaya, Antankallo, rutas de Matucana, Huariquiña, Cascada de Challape, Songos, Ruta Alta de Valle Verde, Túneles de Cardal, Lomas de Pucará, Rapel en Lomas de Lúcumo, La Ruta de Tutayquiri, Chamallanca, Oyón y sus lagunas, etc.

Somos especialistas en exploración y campismo, en primeros auxilios, en observación de flora y fauna, en  mapeos y actividades complementarias.  Es por eso que abrimos rutas, exploramos, capacitamos, Hacemos BRAN (Búsqueda y Rescate en Areas Naturales). También organizamos viajes, campamentos y salidas para entidades con bajos recursos (viajes de promoción económicos a colegios estatales, etc).

Entidades como Promperu, Mincetur, Minedu y Direcciones Regionales de Turismo han recurrido a nosotros por nuestras capacidades técnicas espeializadas.

www.clubdeexploradores.com/peru
Contáctanos al  967630200 - 973799293

No hay comentarios: