jueves, 19 de octubre de 2017

voluntarios para expediciones

VOLUNTARIOS PARA EXPEDICIONE






S
El Club de Exploradores es una organización civil que actúa voluntariamente apoyando a otras entidades y a comunidades rurales.

Somos especialistas en exploración y campismo, en primeros auxilios, en observación de flora y fauna, en mapeos y actividades paralelas.

Es por eso que abrimos rutas, exploramos, capacitamos, Hacemos BRAN (Búsqueda y Rescate en Areas Naturales). También organizamos viajes, campamentos y salidas para entidades con bajos recursos (viajes de promoción económicos a colegios estatales, etc).

Organizamos también brigadas de niños exploradores a los que enseñamos algunas de nuestras capacidades, liderazgo y valores a través de juegos. Estas Brigadas de Niños Exploradores son dirigidas por adultos expertos miembrosde nuestra organización y capacitados por nosotros.

Muchas de las rutas que usan las agencias y clubes de mochila de Lima han sido abiertas por nuestros miembros (Huancaya, Antakallo, Matucana, Ruta Alta de Valle Verde, Tuneles de Cardal, Tutayquiri, Huanano, Cascadas de Huariquiña, etc)

Entidades como Promperu, Mincetur, Minedu y Direcciones Regionales de Turismo han recurrido a nosotros por nuestras capacidades técnicas espeializadas.

Toda esta capacitación es gratuita o a muy bajo costo y se da en nuestras reuniones (jueves en la noche en San Borja) y/o en nuestras salidas.

Estos dias tenemos varias salidas en que requerimos apoyo de voluntarios:

HUANCAYA salimos hoy capacitando alumnos de ingenieria ambiental
CALLAHUANCA: capacitaremos a la población
PIURA: Capacitaremos alumnos de Turismo
CAJAMARCA: Para validar ruta nueva (Chirinos, San Ignacio, Cajamarca)

ÚNETE A NOSOTROS y acompañanos en nuestras salidas y aprende con nosotros las técnicas de exploración, expedición,
aventura y más!!!! (967630200 - 973799293). Tenemos reuniones los jueves de 7:30 a 9:00 de la noche a 1/2 cuadra de la Municipalidad de San Borja www.clubdeexploradores.com/peru

No hay comentarios: