viernes, 27 de julio de 2018

SITIOS PARA ACAMPAR Y EXCURSIONAR EN LIMA METROPOLITANA

SITIOS PARA ACAMPAR Y EXCURSIONAR EN LIMA METROPOLITANA Y CALLAO

Lima Metropoltana, ciudad gris, ciudad sucia , lena de gente y sin embargo es increíble toda la naturaleza que podemos hallar, y no crean que es un "premio consuelo" para los períodos de descanso de poco tiempo, en realidad hay lugares tan tan bellos que merecen nuestra atención primordial. Hemos incluído en esta lista también los "camping" y recreos campestres que creemos dan la talla para estar en nuestra lista.

WWW.CLUBDEEXPLORADORES.COM/sitiosdelperuLimaMetropolitana.htm

+++++++++++++++++++++++++++
ESTE FIN DE SEMANA TENEMOS UN CAMPAMENTO DE GRAN AVENTURA QUE TE COSTARA SOLO 80 SOLES (TODOS LOS GASTOS INCLUIDOS) SOLO DEBES LLEVAR ROPA DE ABRIGO Y CAMBIO, TU BOLSA DE DORMIR O FRAZADA Y TU LONCHERA PARA EL SABADO)
+++++++++++++++++++++++++++
Campamento (80/persona) con increíbles aventuras cerca a Lima:pasaremos puentes colgantes, entraremos a puentes de troncos, escalaremos por lianas naturales, entraremos a zonas parecidas a la selva, veremos águilas y halcones, aprenderás a cocinar en fogata, mucha naturaleza muy cerca a Lima, en una ruta que bordea cerros entre Cieneguilla y Pachacamac.

Salimos a las 7am del sabado 28 de julio y nos instalaremos en un camping cerrado en Cieneguilla, con baños donde estarán las carpas. El grupo se desplazara hacia zonas arqueológicas y caminos que nos recordaran a la selva... todo con gran seguridad.

Nosotros ponemos las carpas y cocinaremos en fogatas: nosotros llevamos los víveres y te enseñamos a hacerlo: ¡aprenderás a hacer pan en fogata!

Caminaremos por osados caminos (con la seguridad del caso) y pasaremos por puentes de madera por pintorescos paisajes de salvaje belleza. Entraremos a un increíble túnel Y ESTARAS EN CASA TEMPRANO PARA DESCANSAR Y ESTAR LISTO PARA EL DIA SIGUIENTE!!!!

La cuota de 80 soles cubre todos los gastos: solo debes llevar tu ropa de cambio, tu bolsa de dormir o frazada y tu lonchera para el almuerzo del sábado.

Informes al 973799293 (celular o whatsapp). Separa depositando sólo treinta soles (s/30) en bcp ahorros 19330979480001 a nombre de DAMIR LOPEZ. El saldo al partir.

La partida sera a las 7am del la puerta principal del CC LA RAMBLA, en San Borja (altura Javier Prado y Aviación)

https://www.facebook.com/events/1573213609471549/

Este evento esta respaldado con toda la seguridad y experiencia del CLUB DE EXPLORADORES acampado por todo el Perú desde el 8 de enero del 2001 (www.clubdeexploradores.com/peru)

{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{

Te invitamos a participar de las actividades y proyectos del Club de Exploradores de este 2018. Nosotros hemos abierto muchas de las rutas de ecoturismo y aventura mas usadas por Clubes de Montaña y agencias de viaje de Lima. Muchas entidades de gobierno nos llaman constantemente para pedirnos apoyo en temas de exploración turística.

APRENDE CON NOSOTROS tecnicas de exploración y campismo siempre llendo de menos a más. PARTICIPA de las actividades de instrucción y entrenamiento que hagamos. Escribenos al whatsapp 973799293 con tus nombres y apellidos, tu edad y comentando brevemente tu experiencia en estas actividades. SI NO TIENES EXPERIENCIA no te preocupes, te agregaremos al equipo novel con el que igual tendrás apasionantes aventura.

REUNIONES-TALLER: Todos los jueves de 7:30pm a 9:00pm en San Borja, a media cuadra de la Municipalidad. GRATIS

"...el mundo necesita menos turístas y MAS EXPLORADORES"
www.clubdeexploradores.com/peru
whatsapp 973799293
#exploradoresperuanos
#clubdeexploradores

No hay comentarios: