miércoles, 6 de noviembre de 2013

Aves Urbanas de Lima

Inicio      Conocenos      Comunicaciones      Ecoturismo      Técnica      Institucional      FilialesPERU   Símbolos del Perú   Sitios     Rutas     Animales(Lima)    Aves(Lima)    Aves Urbanas(Lima)    Fauna del Perú    AventuraExtrema     YouTuBe    Facebook    Capacitación    Viajes
Aves Urbanas
de Lima Metropolitana
En la zona  de  Lima Metropolitana pueden por lo menos pueden identificarse las siguientes siguientes clases de aves: Palomas Cuculíes, Palomas (otras razas), Golondrinas, Gorriones, Colibríes, Pájaro mosquito, Petirrojos, Aguilas, Halcones, Cernícalos, Lechuzas, Gallinazos, Garzas y Loros.
Hay otros  pájaros  de  diversos  tipos,  con  mucha  paciencia  podrás observár y hacer una lista apropiada  bastante  numerosa  y  sin salir  del  distrito  en  el  que  vives. En otras ciudades grandes encontrarás una cantidad parecida o mayor de aves y si vives  cerca al campo con mucha mayor razón.
Estamos excluyendo de esta lista las aves de humedales (pantanos de Villa, Ventanilla) las aves propiamente costeras y las aves muy rurales que solo se ven en zonas de cultivo tales como Pachacamac. Hemos querido en esta sección establecer básicamente las aves que estan compartiendoe l medio mas urbano.
Para ver una descripcion de todas aves de la RegiónLima (Lima Priovincias) y Lima Metropolitana que hemos podido observar, ver la sección   Aves de Lima
A continuación verás una lista de aves urbanas de Lima Metropolitana. Al darle clic al nombre podrás ingresar a una descripción de las mismas, con algunos datos y algun dibujo o foto con que acompañamos la misma:
Paloma DomésticaRabiblanca
Loro Cabeza Roja y
Loro Frente Roja

Botón de Oro
Lechuza del campanario
Violinista
Chibillo
Golondrina
Gaviotas
Aguilucho
Gavilán Acanelado
TortolitaJilguero Cabeza Negra
Gorrión Americano
Pájaro Mosquito
Lechuza del Arenal
Mielero
Pepite
Mosquerito Silbador
Patillo
Halcones y Águilas
Halcón Perdiguero
Gallinazo Gabeza Negra
CuculíChisco
Gorrión Europeo
Colibrí
Chotacabras
Cucarachero
Petirrojo
Garcita Bueyera
Cernícalo
Águila Pechinegra
Saltapalito
Para mas sobre aves, ver Aves de Lima
.................................................
CONTACTA CON EL Club de Exploradores
    
Eres el visitante N°: desde el 08/01/2001 Free counter and web stats

No hay comentarios:

Archivo del blog