miércoles, 6 de noviembre de 2013

Sitios del Perú

Inicio      Conocenos      Comunicaciones      Ecoturismo      Técnica      Institucional      FilialesPERU   Símbolos del Perú   Sitios     Rutas     Animales(Lima)    Aves(Lima)    Aves Urbanas(Lima)    Fauna del Perú    AventuraExtrema     YouTuBe    Facebook    Capacitación    Viajes
SITIOS DEL PERÚ
El Perú es un bellisimo país, lleno de hermosísimos paisajes y de contrastes. Cascadas, playas, valles, lagunas, nevados, selvas, etc. hacen de nuestro país el sitio ideal para el ecoturismo (ver generalidades sobre geografía peruana) y (ver tips)
Cada lugar que hemos visitado y explorado ha sido documentado para crear esta Guía de Ecoturismo en el Perú, al servicio de Uds. Al final de la página hay una lista total en tanto estamos trabajando la guia por regiones que les alcanzamos a continuación:

El Perú tiene las siguientes Regiones Naturales:
Costa de 0 a 500 msnm
Yunga de 500 a 2500 msnm
Quechua de 2500 a 3500 msnm
Suni de 3500 a 4100 msnm
Puna de 4100 a 4800 msnm
Janca de 4800 a 6400
Rupa Rupa 500 a 200 msnm
Omagua 200 a 83 msnm
En la Costa no hay lluvias fuertes, el clima es mas bien humedo.En la Yunga, Quechua y Suni hay frio moderado a la sombra y calor al sol, hay lluvias fuertes de Diciembre a Marzo y la mejor temporada de visita es de Mayo a NoviembreLa Puna es la zona de las pampas de Ichu y de bofedales, hay fuertes corrientes de viento, el frio es intenso y hay lluvias fuertes de Diciembre a Marzo.La Janca es la zona de las nieves perpetuas ¿que mas puedo decir?La Rupa Rupa y la Omagua corresponden a la selva, a las fuertes lluvias , al gran calor y la mucha humedad: ¡cuidado con los insectos!
ver también: Consejos sobre Salud en las actividades al Aire Libre , y por supuesto para aprender mucho más visita nuestra secciön de Técnicas de Campismo en esta misma página.

No hay comentarios:

Archivo del blog