miércoles, 6 de noviembre de 2013

El Club de Exploradores


El Club de Exploradores
Esta es una sección dirigida a quienes desean conocer nuestra institución, nuestros principios y nuestra vivencia. Aprende sobre quienes somos y como funciona el Club de Exploradores visitando las siguientes secciones:
Conoce al Club de Exploradores Breve presentación de lo que es el Club de Exploradores, los servicios que brindamos a la comunidad, nuestros fines y objetivos.
Maestros Exploradores La biografía de nuestros grandes inspiradores y líderes inmortales: Baden-Powell, San Jorge, Thor Heyerdal, Ernest Thompson Seton, entre otros.
Tradiciones Conoce nuestros simbolos y nuestros distintivos, nuestro uniforme, nuestras reglas, nuestras ceremonias, nuestra historia, nuestra filosofía y nuestro pensamiento en general.
Organización Como Funciona nuestra instituciòn, desde el Concilio hasta una compañía, pasando por las escuelas de exploración y su división en Brigadas y la organización de estas a su vez, dependiendo de cada sección, quienes dirigen las Brigadas, las Escuelas y las compañías, etc.
Filiales y Órganos en el mundo Conoce las filiales del Club de Exploradores en el mundo, visita sus páginas nacionales, contactanos y conoce y visita los sites de nuestros organos de trabajo internacional.
Esquema de Adiestramiento Los miembros del Club de Exploradores nos caracterizamos por estar BIEN PREPARADOS para afrontar los diferentes retos de la vida al aire libre. Este es el plan de preparación técnica en los diversos niveles de la sección a la que pertenecemos. Conoce los requisitos para obtener el reconocimiento de cada nivel.
Las Secciones El Club de Exploradores trabaja de acuerdo a secciones organizadas de acuerdo a edad y responsabilidades: Pequeños Exploradores, Niños Exploradores, Muchachos Exploradores, Jóvenes Exploradores, Exploradores Mayores y Maestros Exploradores.
Normativas Las normas,reglamentos y códigos que nos rigen como organización. Nuestro Código y Nuestro Compromiso de Honor.
.................................................

No hay comentarios:

Archivo del blog