miércoles, 6 de noviembre de 2013

Fauna del Perú

PERU   Símbolos del Perú   Sitios     Rutas     Animales(Lima)    Aves(Lima)    Aves Urbanas(Lima)    Fauna del Perú    AventuraExtrema     YouTuBe    Facebook    Capacitación    Viajes
Fauna del Perú
Esta es una lista simplisima de animales que hay en el Perú. No queremos aqui darnosla de naturalistas o zoologos. Solo queremos contribuir a dar una idea a los campistas sobre algunos animales que se pueden encontrar y que podrían buscar.
Los animales que trabajamos aquí son los que NO se encuentran ni en Lima Metroplitana ni en Lima Provincias, sobre los que hemos preparado las listas específicas: Aves de Lima y Fauna de Lima.
Solo hemos incluido algunos insectos pero realmente si entramos fuerte en ese campo nos iriamos de frente. Los que hemos incluido es básicamente por el tema del peligro que ofrecen al campista o por su utilidad.
Hecha la salvedades del caso presentamos aqui una lista sobre algunos animales que hemos observado en zonas del Perú totalmente ajenas a Lima Metropolitana y Lima Provincias:
.................................................
CONTACTA CON EL Club de Exploradores
    

No hay comentarios:

Archivo del blog