martes, 16 de enero de 2018

CONVOCATORIA PARA MIEMBROS ADULTOS DEL CLUB DE EXPLORADORES

CONVOCATORIA PARA MIEMBROS ADULTOS DEL CLUB DE EXPLORADORES
https://youtu.be/WB4njVuNnKk

El Club de Exploradores está conformado por adultos expertos en campismo y exploración y convoca a la gente que le gusta la naturaleza de verdad, que le gusta acampar, que le gusta disfrutar del silencio de una noche estrellada, que cuando camina por el campo disfruta del susurrar de un arroyo y del arrullo del viento... (http://www.clubdeexploradores.com/PERU)

Hoy te invitamos a formar parte del Club de Exploradores. Envianos tus datos (Nombres, edad, Whastapp, Email y Facebook) y si tienes alguna experiencia en excursiones y campamentos nos lo indicas. También si has hecho servicio militar, si has formado parte de alguna unidad de Cruz Roja o algún grupo escultista.

Dependiendo de la experiencia que tengas te agregaremos a una u otra lista de actividades (experimentados o no-iniciados)

Tenemos salidas como campamentos, viajes, expediciones, caminatas y excursiones y actividades de instrucción. También reuniones-taller (no obligatorias) los jueves de 7:30 a 9:00pm.
https://web.facebook.com/ClubDeExploradores/videos/1265879826806559/

Para más informes contáctanos por ésta vía o al whatsapp 973799293 o al celular 967630200 o al facebook ClubdeExploradores (una insignia dorada sobre fondo negro-no confundir con plagios) o al correo buhomayor@gmail.com.

Visítanos en www.clubdeexploradores.com/exploradoresperuanos


.............................
SOMOS EL CLUB DE EXPLORADORES
El Club de Exploradores es una organización civil que actúa voluntariamente apoyando a otras entidades y a comunidades rurales.

Somos especialistas en exploración y campismo, en primeros auxilios, en observación de flora y fauna, en  mapeos y actividades paralelas.

Es por eso que abrimos rutas, exploramos, capacitamos, Hacemos BRAN (Búsqueda y Rescate en Areas Naturales). También organizamos viajes, campamentos y salidas para entidades con bajos recursos (viajes de promoción económicos a colegios estatales, etc).

Muchas de las rutas que usan las agencias y clubes de mochila de Lima han sido abiertas por nuestros miembros (Huancaya, Antakallo, Matucana, Ruta Alta de Valle Verde, Tuneles de Cardal, Tutayquiri, Huanano, Cascadas de Huariquiña,  etc)

Entidades como Promperu, Mincetur, Minedu y Direcciones Regionales de Turismo han recurrido a nosotros por nuestras capacidades técnicas especializadas.

www.clubdeexploradores.com/CONVENIOS.HTM


No hay comentarios: