sábado, 24 de febrero de 2018

ESTAMOS REUNIENDO UN NUEVO EQUIPO

Es tu oportunidad de participar de las actividades y proyectos del Club de Exploradores de este 2018. Nosotros hemos abierto muchas de las rutas de ecoturismo y aventura mas usadas por Clubes de Montaña y agencias de viaje de Lima. Muchas entidades de gobierno nos llaman constantemente para pedirnos apoyo en temas de exploración turística.
Este 2018 estamos planeando ir a zonas donde nunca nadie antes a descendido, buscar nuevas rutas de caminata, entrar a nuevos túneles y cavernas.
Con nosotros aprenderas todas estas técnicas. PERO ESO SI... deberas participar de las actividades de instrucción y entrenamiento que hagamos y deberas estar dispuesto a viajar, de ser necesario, "al guerrazo" (en camión, arriba del bus, atrás de la camioneta) NO HACEMOS TURISMO... NOSOTROS EXPLORAMOS.

Si te interesa escribenos al whatsapp 973799293 escribiendo tus nombres y apellidos, tu edad y comentando brevemente tu experiencia en estas actividades. SI NO TIENES EXPERIENCIA no te preocupes, te agregaremos al equipo novel con el que igual tendrás apasionantes aventura.

Este Domingo 4 de marzo iniciaremos con una aventura que servirá para templarte los nervios: exploraremos un tunel al que jamás hemos ingresado (no es muy largo, pero esta por conocer) ACOMPAÑANOS e iniciate en la aventura mas grande de tu vida y ayudanos a descubrir las nuevas rutas del Perú.

"...el mundo necesita menos turistas y MAS EXPLORADORES"















No hay comentarios:

Archivo del blog