viernes, 9 de febrero de 2018

SE MENCIONA INVESTIGACIÓN HECHA POR MIEMBROS DEL CLUB DE EXPLORADORES EN OTRO DOCUMENTO DEL CONGRESO DE LA REPÚBLICA.

SE MENCIONA INVESTIGACIÓN HECHA POR MIEMBROS DEL CLUB DE EXPLORADORES EN OTRO DOCUMENTO DEL CONGRESO DE LA REPÚBLICA.

El Congreso de La República del Perú en su saludo por el Aniversario de Lahuaytambo cita la recopilación de lugares turísticos hecha por Daniel Lopez Mazzotti  (Presidente del Club de Exploradores) en Documento Oficial.

HAZTE PARTE DE LA HISTORIA. Mientras las agencias de viaje y los clubes de turismo solo te pasean NOSOTROS INVESTIGAMOS Y EXPLORAMOS DE VERDAD. Únete a nuestro equipo y ayúdanos a descubrir nuestro país y escribe la historia con nosotros. No solo seas un espectador... vuélvete el protagonista! Únete al Club de Exploradores!

Ver: SALUDO AL DISTRITO DE LAHUAYTAMBO, PROVINCIA DE HUAROCHIRÍ, CON MOTIVO DE SU 74° ANIVERSARIO DE CREACIÓN POLÍTICA
http://www.leyes.congreso.gob.pe/Documentos/2016_2021/Mociones_de_Orden_del_Dia/Saludo/MC0483220180105.pdf


SOMOS EL CLUB DE EXPLORADORES
El Club de Exploradores es una organización civil que actúa apoyando a otras entidades y a comunidades rurales.
Somos especialistas en exploración y campismo, en primeros auxilios, en observación de flora y fauna, en mapeos y actividades paralelas.
Es por eso que abrimos rutas, exploramos, capacitamos, Hacemos BRAN (Búsqueda y Rescate en Areas Naturales). También organizamos viajes, campamentos y salidas para entidades con bajos recursos (viajes de promoción económicos a colegios estatales, etc).
Muchas de las rutas que usan las agencias y clubes de mochila de Lima han sido abiertas por nuestros miembros (Huancaya, Antakallo, Matucana, Ruta Alta de Valle Verde, Tuneles de Cardal, Tutayquiri, Huanano, Cascadas de Huariquiña, etc)
Entidades como Promperu, Mincetur, Minedu y Direcciones Regionales de Turismo han recurrido a nosotros por nuestras capacidades técnicas especializadas.
www.clubdeexploradores.com/CONVENIOS.HTM

Tenemos salidas como campamentos, viajes, expediciones, caminatas y excursiones y actividades como parte de nuestro programa de instrucción. También reuniones-taller los jueves de 7:30 a 9:00pm.
Para más informes contáctanos por ésta vía o al whatsapp 973799293 o al celular 967630200 o al facebook ClubdeExploradores (una insignia dorada sobre fondo negro) o al correo buhomayor@gmail.com.
Visítanos en www.clubdeexploradores.com/exploradoresperuanos


No hay comentarios:

Archivo del blog