martes, 11 de octubre de 2016

SEÑALACIÒN

Inicio      Conocenos      Comunicaciones      Ecoturismo      Técnica      Institucional      FilialesCampismo   Cocina    Fogatas y Fogones     Pionerismo    Observaciòn     Señalación    Naturaleza   Còdigos y Claves   Salud   Orientación   Seguridad   Primeros Auxilios   Montañismo   Supervivencia  Caza y Pesca   Tips
Señalación I: Llamadas y Formaciones           Señalación II: Morse y Semáforo
Señalación
Las tècnicas de señalaciòn se refieren al poder enviar mensajes a distancia (sin usar telefonos o radios). Hemos separado la sección en dos, atendiendo al uso y complejidad. Vemos:
Tal vez esta sección sea mas popular entre miembros del Club de Exploradores, dado que son instrucciones de tipo grupal e incluso institucional, aunque su aplicación se puede llevar a otras comunidades de campistas. Incluye las Órdenes con Silbato(como introducción al Morse) y las Señales de Brazos así como la respectivas formacies.


La señalación mas propiamente, donde tratamos de dos temas: Código Internacional de Banderas o SEMÁFORO (. ) y Alfabeto telegráfico: el popular MORSE( --) ---) .-.) ...) .))

CONTACTA CON EL Club de Exploradores
    
Eres el visitante N°: desde el 08/01/2001 Free counter and web stats

No hay comentarios: